Reglas del juego-¡todos los usuarios deben respetarlas!

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas
Locked
Davemanda
Posts: 17
Joined: Tue Mar 07, 2017 5:25 pm
Location: Spain

Reglas del juego-¡todos los usuarios deben respetarlas!

Post by Davemanda » Sat Apr 15, 2017 3:59 pm

Por favor revise estas reglas de vez en cuando, ya que pueden ser actualizadas.
(last update: april 2017 - rules publishing)
(out of date - fuera de plazo)

Omega Vanitas es un juego social y el Foro Omega Vanitas es un sitio social sobre el juego. No necesitas usar las funciones sociales (como chat en el juego o mensajes personales (MP) en el foro) para disfrutar del juego, pero creemos que esto es una gran parte de lo que hace que el juego sea más divertido.

La comunidad es ampliamente internacional; Hay jugadores de todo el mundo que juegan a este juego de Android. Esto tiene muchas ventajas y es emocionante: por otro lado, ocasionalmente hay una barrera cultural o de idioma.

Por lo tanto, para evitar la frustración y la ira, esperamos que todos lean y respeten las reglas del juego, que pronto se traducirán a varios idiomas. ¡El otro jugador también quiere divertirse con Omega Vanitas como tú! Estas reglas están aquí para garantizar un juego agradable para toda la comunidad.
Para ayudar a todos a conocer las reglas del juego, los traductores nativos los traducen y publican en subforos relacionados.
Si su idioma no tiene un subforo dedicado, puede encontrar en los comentarios de esta publicación una traducción realizada con un traductor en línea.
Todos los jugadores también están invitados a leer el MANUAL DE JUEGO.

Nota :: Limpieza por sistema. El sistema elimina los personajes no utilizados por debajo del nivel 4 después de cierto tiempo de inactividad: los caracteres en el nivel 0 y 1 (2 y 3) se eliminan después de 30 (90) días de inactividad.

Nota :: Dado que una compra no es una "propiedad", sino una tarifa por una "mejora electrónica" de las cuentas de OV, está vinculada a esa cuenta, una vez activada:
tan pronto como un artículo (nivel, bolsa, mascota y cualquier otro) este activado en una cuenta determinada, es parte de esa cuenta.
Eso significa que las compras activadas en cuentas permanentemente encarceladas se perderán
.


Regla 0
Las reglas son aplicadas por nuestro equipo de personal. Siempre escucha a los GameMasters (nombre azul, facción GM), ¡ellos están a cargo!

Es necesario que cuando un GM se dirija a usted, responda, aunque solo sea para decir "no entiendo". Entendemos las barreras del idioma e intentaremos superarlas. Sin embargo, incluso si no comprende las advertencias, puede ser castigado por infringir las reglas. Es responsabilidad de los jugadores, conocer las reglas y seguirlas.
Está prohibido explotar cualquier error, falla o mecánica de juego de la que se pueda ganar fácilmente xp, fichas, equipo o cualquier otra forma de valor. El castigo generalmente incluirá la pérdida de todo lo que se gana al abusar del exploit, más cualquier castigo adicional que el equipo de GM considere justo caso por caso.

Regla 1
¡Use una contraseña segura y memorable!

En cierto nivel, no querrás que tu personaje sea secuestrado por otros jugadores. Y créanos; Hay jugadores que prueban esto. Intentan "123456" o el nombre del personaje como contraseña, por ejemplo. El personal no lo ayudará con este problema, si los registros muestran que su contraseña no es segura. Una contraseña se considera segura cuando tiene al menos 8 caracteres de longitud e incluye números y letras.

Regla 2
¡Protege tu contraseña! Es tu responsabilidad!

Una contraseña segura no es útil, si la usa en todas partes o si se la da a un tercero. Mantenlo en secreto, es tu contraseña. Si decide regalar sus cuentas o compartirlas, puede haber consecuencias.

Si compartió su contraseña y su personaje fue robado de esta manera, no le devolveremos su personaje. Al final, ya que no podemos decidir quién fue el primer propietario. Se vuelve aún más complicado con los intercambios ( ver la regla 6 ). Podemos encarcelar al personaje perdido, si conoce la última contraseña e informa su pérdida en un corto período de tiempo. En este caso, ¡contacta a un gamemaster!

Regla 3
¡Cada cuenta se trata por separado!

No importa, qué jugador este detrás de un personaje, el personaje será castigado. Esto significa que si pierde el control sobre su personaje al compartirlo ( ver las reglas 1, 2 ), la cuenta de el personaje tendrá que enfrentar las consecuencias, por ejemplo: los jugadores no le quitarán ningún objeto ni oro si saben que su contraseña será devuelta por miembros del personal del juego.

Regla 4
Si un jugador infringe constantemente las reglas, ¡todos sus personajes pueden ser castigados!

¡Esta regla puede anular la regla 3, pero en la mayoría de los casos habrá advertencias antes de que se aplique la regla 4! Los personajes serán determinados por la IP (el código que determina su punto de acceso a Internet).

Nota 1 :: Si usa un proxy para cubrir su IP real y romper las reglas, puede ser excluido permanentemente tanto del juego como del foro. Esto se aplica a todas sus cuentas.

Nota 2 :: Sabemos que la IP no es un identificador del 100% para una persona en las redes, pero es la mejor manera que tenemos. Si hay una confusión en un caso individual, lo manejaremos con seguridad.

Nota 3 :: En algunos casos extremos, la regla 4 puede aplicarse sin previo aviso.

Regla 5
Si compra artículos en la tienda por dinero real y hay un error, ¡ informe dentro de los 7 días !

No debería ocurrir, pero podría subir de nivel el carácter incorrecto, por ejemplo. ¡Sé rápido con el informe!

Nota 1 :: Cuando compra algo, el servidor de Google puede retrasarse hasta 24 horas. Espere este lapso de tiempo antes de comunicarse con el personal para compras no recibidas. Es un problema muy raro, pero puede suceder. Lamentablemente, es un problema del lado de Google y no podemos solucionarlo en absoluto.

Nota 2 :: Al informar este problema, se recomienda que se comunique con un administrador (nombre verde) a través del foro MP (consulte la regla 11). Incluya su nombre de cuenta y número de recibo (código GPA) de su Google Wallet o su recibo en su correo electrónico.

5.b
Los acuerdos comerciales que involucran compras con dinero real no son compatibles.

Es muy probable que otro jugador se le acerque y le pida que haga un trato comercial a cambio de la compra del juego. ¡Cualquier operación de este tipo es bajo su propio riesgo! No habrá reemplazado objetos perdidos, oro, etc., ni compras prometidas, si alguien lo engaña en ese trato. Sin embargo, puede informar a dicho jugador, que luego puede ser castigado a discreción del equipo de GM. Los delincuentes reincidentes pueden ser castigados más severamente, hasta e incluyendo el encarcelamiento permanente. Esto también puede estar cubierto por la regla 9.

Regla 6
No se permite comprar, vender o intercambiar cuentas.

¡Si compra o vende un personaje completo, no somos responsables de ningún problema que surja de su intercambio! ¡El personaje se compra / vende en un mercado negro, por lo que todo esto es bajo su propio riesgo!

Cualquier propuesta de cuentas comerciales en el chat público puede ser castigado, y no está permitido publicar dichas propuestas en el foro.

Las cuentas que se negociaron después del 5 de marzo de 2018 están siendo castigadas bajo este sistema:
  • Primera violación -> (un mes de cárcel) y (50% de reducción de nivel)
  • Segunda violación -> el personaje culpable es encarcelado permanentemente
  • Tercera violación -> todos los personajes del jugador serán encarcelados permanentemente
Nota 1 :: Compartir cuentas es tratada bajo esta regla, siendo considerada como una operación de costo cero . Un inicio de sesión único comprobado que proviene de otra persona, cuenta como compartir.

Regla 7
Está prohibido usar programas de terceros!

Está estrictamente prohibido el uso de cualquier software de terceros, como los clics automáticos, etc. para obtener alguna ventaja y no se tolera ningún macro.
Si abusa de ese juego, será castigado:
  • Primera violación -> encarcelamiento por 30 días y una pérdida del 50% del nivel del personaje
  • Segunda violación -> el personaje culpable es encarcelado para siempre
  • Tercera violación -> todos los personajes jugadores están encarcelados permanentemente
Nota 1: Si el nivel de la cuenta capturada es inferior a 10, el personaje será encarcelado permanentemente y el castigo descrito anteriormente afecta a la cuenta con el nivel más alto.
Nota 2: Si el cliente del juego es pirateado y actualizado para obtener alguna ventaja, todas las cuentas de los jugadores serán castigadas para siempre y se le negará el acceso al juego.

Regla 8
Está prohibido abusar de una falla o un error.

Si encuentras errores en el juego y abusas de ellos, abusas de todos los jugadores, ¡que tienen que trabajar duro para construir sus personajes! ¡Los castigos pueden ser severos, especialmente si repites tu comportamiento!

Por otro lado, estamos muy contentos con los jugadores que se preocupan no solo por su propia ventaja, sino también por el juego en sí. Si encuentra una falla o un error, puede informarlo a un maestro de juego a través de MP o público en el foro. ¡Recompensamos los informes, porque has ayudado a mejorar el juego!

Regla 9
Reducir la experiencia de juego de otros!

Está prohibido interferir con otros jugadores de la siguiente manera:
  • Envió excesivo de invitaciones de clan o solicitud de amistad
  • Vender cosas cuando no se le pide (especialmente por grandes sumas);
  • Bloqueo de puentes / pasajes;
  • Bloqueando el spawn de mobs en el mapa, mientras otros jugadores se dirigen a allí;
  • atraer multitudes de mobs a otros jugadores;
  • Atacar a otros jugadores en zonas seguras;
  • Otras acciones que crean problemas para el jugador (en particular, el asesinato selectivo de las turbas de otras personas para detener el farmeo, etc.);
  • etc.
En este caso, serás castigado.

Bloquear el lugar de generación de las multitudes, llevar mobs a otros jugadores y algunas otras acciones que pueden crear incomodidad para el jugador pueden permitirse durante las guerras de clanes y por un corto período de tiempo. Una guerra de clanes puede considerarse cualquier confrontación entre jugadores que están actualmente en un clan.

Los infractores de esta regla recibirán sanciones menores. Estas sanciones pueden incluir una sentencia de cárcel de varios días, pérdida de artículos, dinero y experiencia. Los infractores reincidentes o las violaciones más graves pueden ser castigadas con mayor severidad.

9.b
Acoso

Los informes falsos de violaciones de esta regla también pueden ser penalizados.
Ten en cuenta que al unirte a una facción, debes comprender que aceptas el riesgo de PvP forzado. En estos casos, siempre tienes la opción de abandonar tu facción. Además, durante la interacción de los jugadores del clan, los puntos de esta regla con respecto a la extorsión de cualquier objeto de valor para concluir la paz y algunos tipos de amenazas no se aplican. Por ejemplo, un jugador en un clan puede amenazar con matar o comenzar a burlarse de los jugadores de otro clan con métodos permitidos (Lea las reglas del juego cuidadosamente para determinar qué tipos de acoso son aceptables para los guerreros del clan)
Esta regla trata el abuso excesivo de las reglas 9 y / o 10 y puede incluir: difamación (incluyendo el uso de un nombre similar o nombre de facción), humillación, amenazas al jugador, extorsión, chantaje, mensajes excesivos hacia el jugador, acoso excesivo del jugador y, en general, una violación excesiva de la regla 9.
Cualquiera que viole esta regla puede ser castigado bajo la regla 9, o posiblemente una penalización más severa si el delito es excesivo.

Nota 1 :: También hay un sistema fuera de la ley en el juego. Que regula automáticamente el pvp fuera del clan, por lo que la administración del juego no procesara los informes de tal asesinato.

Regla 10
Idioma del chat!

Cualquier ofensiva, maldición, insultante, racista, sexista, sexual o cualquier otra forma de lenguaje ofensivo para cualquier grupo o individuo, ya sea raza o género, nacionalidad o religión, se considerará como abuso de chat y el jugador será castigado. Esto también se extiende a nombres de facciones ofensivas o nombres de personajes. Los problemas externos, como la política, las celebridades, los eventos mundiales y cualquier otro tema inflamatorio también pueden ser castigados. Está estrictamente prohibido alterar levemente una palabra o frase inapropiada para derrotar el filtro de chat y está sujeto a castigo. Como se dijo anteriormente, ¡no alimentes a los trolls! Si comienzas a maldecir o si provocaste al otro jugador, ¡también recibirás tu penalización! Simplemente repórtelos a los gamemasters y se encargarán de los abusadores.

Nota 1:: Hay una ligera tolerancia para el chat público ofensivo: una pequeña maldición, sin apuntar a nadie, no debe terminar en silencio. Siempre piensa en usar MP o chat de facciones para evitar problemas aquí.

Nota 2 :: Esta regla es más relajada, en el chat de facciones. Además, incluso si se hace a través de MP o susurro, es posible que te denuncien si ofendes a otro jugador; así que ten cuidado.

Regla 11
Contactando al personal!

Si tiene que contactar a un miembro del personal, comuníquese con UNA SOLA PERSONA a la vez. Si contacta a varios miembros a la vez, su caso será ignorado. El método preferido para contactar al personal es mediante el foro usando MP. Algunos GM pueden ofrecer otros métodos, como FaceBook, pero esta es su decisión individual.

Nota 1 :: Establecemos esta regla, porque algunos jugadores piden varias veces que ...
a) mejorar su problema extendiendo su problema dentro del equipo
ob) intentar tener al menos un GM que permita su solicitud.
Esto es abusivo, porque multiplica la carga de trabajo para el equipo.


Nota 2 :: Si el GM contactado no responde dentro de 3 días, puede contactar a otro. En estos casos, el contacto múltiple no conducirá a ignorarlo.

Nota 3:: Es posible que no esté de acuerdo con la decisión de un GM. Si este es el caso, debe leer detenidamente las reglas del juego y las reglas del personal; si aún desea disputar la decisión, puede comunicarse con UN administrador (nombre verde) sobre el asunto. Incluya, el nombre del gamemaster con el que trató, el incidente y la decisión tomada, la hora / fecha del incidente que sucedió y la (s) regla (s) que desea citar. Los administradores toman en serio tales acusaciones y las investigarán de inmediato.
Debe tener en cuenta que las acusaciones repetidas pueden hacer que lo ignoren (o incluso lo castiguen), si se determina que son infundadas. Las decisiones administrativas son finales y no están abiertas a debate.


Nota 4 :: Al contactarte con el personal, asegúrate de que la respuesta que estás buscando no esté presente en las Reglas del foro o en el Manual del juego.

Regla 12
Bonificaciones por recomendación

El objetivo del programa de referencia es atraer nuevos jugadores.
La creación de personajes con un único propósito de recibir niveles de bonificación se considera abuso de la mecánica del juego, y se puede castigar eliminando esas bonificaciones y eliminando las cuentas de "spam". La ofensa repetida puede ser castigada más severamente, incluyendo pero no limitado a: encarcelar al personaje principal y / o restarle niveles adicionales.

Regla 13
Jugando AFK

El juego "AFK" ("Lejos del teclado", es decir, no prestar atención al juego y sus eventos, aunque sea por poco tiempo) puede ser ofensivo para el juego y otros jugadores. Los jugadores estacionaron accidentalmente a sus mascotas, crearon un despertar automático y luego fueron a la AFK. Este tipo de juego se considera abuso del juego por varias razones. Por lo tanto, jugando AFK de esta manera, recibirás un castigo.
El juego tiene una generación automática de mensajes especiales que bloquean toda la interfaz del juego hasta que el jugador haga clic en el botón Aceptar. Si un jugador ignora este mensaje por algún tiempo, el servidor le desconecta automáticamente al jugador del juego y coloca su apodo en una lista especial de jugadores AFK.
Un jugador que haya acumulado 10 entradas en esta lista será castigado.
  • 1 violación -> encarcelamiento por 7 días y una pérdida del 15% del nivel del personaje
  • 2 violación -> encarcelamiento por 30 días y una pérdida del 25% del nivel del personaje
  • 3 violación -> conclusión permanente de la cuenta
Regla 14
Juego simultáneamente a través de múltiples cuentas

Algunos jugadores usan varios dispositivos al mismo tiempo, o de otra manera inician sesión en varias cuentas a la vez. Esto puede usarse para varios propósitos de los jugadores, pero casi siempre daña a otros jugadores y al juego en su conjunto. Este comportamiento es inaceptable. Los jugadores aún pueden usar 2 cuentas simultáneamente por un corto tiempo (5-10 minutos) para transferir cosas de una cuenta a otra o para otros fines. ¡Está estrictamente prohibido el uso de varias cuentas para diversos fines fuera del territorio de las ciudades!
Tal comportamiento del jugador será castigado de la siguiente manera:
  • 1 violación -> encarcelamiento por 7 días y una pérdida del 15% del nivel actual de todas las cuentas de jugadores que estuvieron involucradas en la violación de las reglas del juego
  • 2 violación -> encarcelamiento por 30 días y una pérdida del 25% del nivel actual de todas las cuentas de jugadores que estuvieron involucradas en la violación de las reglas del juego
  • 3 violación -> encarcelamiento permanente de todas las cuentas de jugadores que estuvieron involucradas en la violación de las reglas del juego
La administración tiene las herramientas necesarias para determinar todas las cuentas de un jugador, por lo que el jugador no podrá esconderse del castigo. Además, si un jugador violó la regla 1 vez usando un conjunto de sus cuentas, pero la segunda vez que usó un conjunto diferente de sus cuentas, las cuentas atrapadas serán castigadas de acuerdo con la violación de la cuenta principal del jugador
Game Translator (Spanish)

^.^ :mrgreen: ^.^

Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest