Sugerencias y apreciaciones

If you have ideas to improve this great game, post them here!
Post Reply
Riperex000
Posts: 1
Joined: Mon Sep 04, 2023 10:05 pm

Sugerencias y apreciaciones

Post by Riperex000 » Mon Sep 04, 2023 10:25 pm

-Podrian habilitar una pestaña en ajustes que permita ver el hitbox para interactuar mejor con los objetos y personajes?
Ya que me he topado en situaciones que tocando donde intuitivamente uno espera que algo funcione como dialogos u interacciones con el entorno no se dan y estan como en un espacio vacio en la sombra o al rededor de los mismos?
-balancear un poco los precios no digo que sea imposible crecer pero siento que pueden estar un poco desorvitados
-cambiar el joystick a uno mas comodo de todas las direcciones
-añadir mas habilidades que contribuyan al loot especificamente +calidad+cantidad+probabilidad de loot raro aunque estas pueden anular el desbalance de precios
-un manual de juego con mas consejos o mas bien una guia de juego temprano que ayude a los jugadores a saber mas de donde estan parados
-algunas herramientas y crafteos superponen las letras y palabras o por lo menos en español lo qie tambien me hace acordar que todavia hay traducciones faltantes en misiones muy tenpranas del juego que es lo primero con lo que se topa el jugador
Por lo demas gracias es un buen juego el que estan desarrollando muy bueno asi ya como esta me gustaria seguir viendo mas y lo que pueden lograr gracias 😊

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests