Reglas del juego-¡todos los usuarios deben respetarlas!

Foro oficial en español: información acerca del juego y espacio para consultas
Locked
Davemanda
Posts: 17
Joined: Tue Mar 07, 2017 5:25 pm
Location: Spain

Reglas del juego-¡todos los usuarios deben respetarlas!

Post by Davemanda » Sat Apr 15, 2017 3:59 pm

Por favor revise estas reglas de vez en cuando, ya que pueden ser actualizadas.
(last update: april 2017 - rules publishing)
(out of date - fuera de plazo)

Omega Vanitas es un juego social y el foro de Omega Vanitas es un sitio de entretenimiento
social. No es necesario utilizar las funciones sociales como el chat dentro del juego o los
mensajes personales dentro el foro para disfrutar del juego, pero nosotros pensamos que esta es
una gran parte de lo que hace el juego más divertido.

La comunidad es internacional; hay jugadores de todas partes del mundo que juegan este juego
para Android. Esto tiene muchas ventajas y es excitante. Por otro lado, desafortunadamente a veces habrá una barrera cultural o de idioma.

Por lo tanto, hemos creado algunas reglas para evitar frustraciones y problemas. En la mayoría
de los casos, la otra parte quiere divertirse con Omega Vanitas tanto como usted.

Estas reglas están aquí para asegurar un juego agradable para toda la comunidad.

Todos los jugadores también están invitados a leer el Manual del Juego.http://ftmmorpg.dmgamestudio.com/omega_help/index.html

Nota : Limpieza por el sistema. El sistema elimina personajes no utilizados inferiores a nivel 4 después de algún tiempo de inactividad: Los personajes entre nivel 0 y 1, (2 y 3), son eliminados después de 30 (90) días de inactividad.

Regla 0
Las reglas son hechas cumplir por nuestro equipo supervisor. Siempre debe prestar atención al equipo supervisor (nombre azul, facción GM), que está a cargo de que se cumplan las normas!

Se requiere que si un GM se dirige a usted, responda, aunque sólo diga, "No entiendo". Entendemos las barreras de idioma, y haremos un esfuerzo para superarlas. Sin embargo, incluso si usted no entiende sus advertencias, todavía puede ser castigado por infracciones de las reglas. Es responsabilidad de los jugadores conocer las reglas y seguirlas.
Está prohibido abusar de cualquier error o fallo de juego para obtener xp, fichas, equipación, o cualquiera otra forma de valor demasiado fácil conseguida. El castigo generalmente incluirá la pérdida de todo lo ganado por abusar de la hazaña, además de cualquier castigo adicional que el equipo GM considere justo para cada caso.

Regla 1
¡Utilize una contraseña segura!

Sin lugar a dudas, no querrá que su personaje sea robado por otro jugador. Y créanos: hay jugadores intentándolo. Prueban con contraseñas como 123456, el nombre del personaje, etc. El equipo supervisor no le ayudará con este tema, si los registros muestran que la contraseña no era segura. Una contraseña se considera segura, cuando tiene al menos 8 caracteres e incluye tanto números como letras.

Regla 2
¡Nunca comparta su contraseña!

Una contraseña segura no ayuda si la utiliza en todas partes y/o si se la da a otra persona.
Manténgala en secreto, es sycontraseña. Si usted decide compartir su contraseña, deberá asumir las consequencias.

Si compartió su contraseña y su personaje fue robado de esta manera, no se lo devolveremos de nuevo. Al fin y al cabo, no tenemos forma de decidir quién fue el primer propietario. Se hace aún más complicado con los intercambios/compra-venta de cuentas (vea la regla 6). Pero podemos encarcelar la cuenta sustraída, si conoce la última contraseña y reporta su pérdida dentro de un corto período de tiempo. ¡Contacte con algún administrador de ser el caso!

Regla 3
Cada cuenta se trata individualmente.

No importa qué jugador está utilizando un personaje, es el personaje el que sufre las consecuencias. Esto significa que, si cede el control de su personaje (vea las Reglas 1 y 2), usted sufrirá las consequencias. Un ejemplo de esto es : Los objetos o fichas tomadas por jugadores que conocen su contraseña no serán devueltas por el equipo supervisor.

Regla 4
Si un jugador está constantemente rompiendo las reglas, todos sus personajes pueden ser penalizados.

¡Esta regla puede anular la Regla 3, aunque habrá varias advertencias antes de que la regla 4 se
aplique! Los personaje serán determinados por la IP (El código que determina su punto de acceso a Internet).

Nota 1 : Si utiliza un proxy para cubrir su IP real con el objetivo de romper las reglas, puede ser expulsado permanentemente, tanto del juego, como del foro. Esto se aplicaría a todos sus personajes.

Note 2 : Sabemos que el IP no es un identificador del 100% para una persona en la red, pero es la mejor manera que tenemos. Si hay una mezcla en un caso individual, lo manejaremos con seguridad.

Nota 3 : En algunos casos extremos, la regla 4 se aplicará sin advertencia.

Regla 5
Si usted compra algo (niveles, objetos, etc) por dinero real y se produce algún fallo, informe dentro de
los siguientes 7 días!

Esto no debería ocurrir, pero, por ejemplo, se puede subir de nivel al personaje equivocado. Por favor, sean rápido con el informe.
Nota 1 : Cuando compra algo, el servidor de Google puede retratarse unas 24 horas. Espere este lapso de tiempo antes de contactar al personal por las compras no recibidas. Es un problema muy raro, pero puede suceder. Lamentablemente, es un problema de Google y no podemos solucionarlo en absoluto.

Nota 2 : Cuando informe de este problema, es recomendando hablar con un administrador (nombre verde) vía mensaje privado en el foro (vea la regla 11). Por favor incluya su nombre de cuenta del juego y su número de recibo (código GPA) de su Google Wallet o su recibido en su Gmail.

5.b
Los acuerdos que involucran compras de dinero real en el juego no están soportados.

Es muy probable, que otro jugador pueda acercarse a usted, pidiendo hacer un acuerdo a cambio por compras en el juego por algo de valor en este como objetos, fichas... Cualquier comercio de este tipo será tomado bajo su propio riesgo! ¡No recibirá los objetos perdidos, fichas, etc si alguien alguien le engañó con un comercio de este tipo. Sin embargo, puede reportar a este jugador el cuál será castigado a discreción del equipo GM. Los delincuentes repetidos pueden ser castigados con más severidad, hasta el encarcelamiento permanente. Esto también puede ser cubierto bajo la regla 9.

Regla 6
Comprar/vender/intercambiar cuentas no está permitido.

Si compra o vende un personaje, no nos hacemos responsables de cualquier problema! El personaje está comprando en el mercado negro, así que todo esto será tomado bajo su propio riesgo!!!
Bajo ciertas circunstancias, estas acciones son castigadas; por ejemplo, cualquier propuesta de este tipo en el chat público puede castigarle, y postear este tipo de negocios en el foro o el grupo de Facebook no está permitido. Si un robo es involucrado en este tipo de negocio, puede perder todas las cuenta (s) involucradas, y posiblemente todas sus cuentas. Así que si compra un personaje, el cual ha sido robado con anterioridad, tienes un problema!

Nota : Problemas de negocios, la cuenta de veces silenciado, problemas de facciones, problemas mencionados en la regla 4,... - puede haber muchos problemas que tendrás que afrontar por ti mismo si compras un personaje. La mayoría de las cuentas ahora tienen un correo electrónico asociado con la cuenta para recuperar la contraseña. Si una cuenta es vendida, el correo electrónico NO será cambiado. Por lo tanto, el vendedor de la cuenta podría recuperar más tarde la cuenta mediante el sistema de recuperación de contraseña. Si compras una cuenta, asumes este riesgo.

Y otra vez... Si compra un personaje robado, todos tus personajes estarán afectados! Al menos perderás el personaje robado.

Regla 7
¡Está prohibido usar programas de terceros!
Está estrictamente prohibido el uso de programas de terceros (como auto-clickers) para obtener ventaja.
Si abusa en el juego de ese modo, habrá sólo una advertencia. Con la primera advertencia, serás encarcelado por 7 días. Al salir de la cárcel, su cuenta recibirá una reducción del 10% de los niveles. Luego, si se encuentra que usa un autoclicker u otro programa de terceros por segunda vez, puede suceder que su personaje permanezca encarcelado permanente o dado de vuelta al nivel 0, incluso si lo ha jugado sin programas de terceros - ¡Así que tenga cuidado!

Regla 8
Está prohibido abusar de un fallo o error

Si usted encuentra algún fallo o error del juego y obtiene ventaja abusiva de ello, perjudica a todos los
jugadores que están trabajando duramente para mejorar sus personajes. ¡Los castigos pueden
ser graves sobre todo si reincide en su comportamiento!

Por otra parte estamos muy contentos con los jugadores que se preocupan no sólo por su propia ventaja, sino por el propio juego. Si encuentra un problema técnico o un error, puede elegir entre reportarlo dentro del juego a un moderador, publicarlo en el foro (en "Bugs") o a través de un mensaje privado a un moderador en el foro. ¡Premiamos a los jugadores que colaboran en ésto, porque ayudan a mejorar el juego!

Regla 9
La reducción de la experiencia de juego de los demás

El abuso en el envio de invitaciones de clan, solicitudes de amistad, venta de objetos, bloqueo de puentes/pasos (excepto bloqueo táctico en las luchas de clanes), a fin de molestar a otros jugadores, será penalizado. Esto incluye matar a los jugadores, acampar y abusar de zonas seguras. Esto también incluye spam con ventas - Vender artículos por cualquier cantidad a un jugador sin preguntar o estar acuerdo en el comercio, sobre todo si el precio solicitado es muy alto. El Spam del chat no está también permitido.

Si estas acciones se realizan de manera táctica por un tiempo corto y dentro de un contexto de lucha de facciones, podrían ser permitidas.

El equipo supervisor primero le dará una amonestación y le añadirá a una lista de control interna. A partir de ahí, podrá ser expulsado del juego por un tiempo determinado y/o ser proscrito, con lo que todo el mundo le podrá atacar. Si un jugador es atrapado haciendo esto (intencionalmente o accidentalmente, ya sea en el momento o después basándose en los registros del juego) podrán perder seguidores, oro, o incluso XP eliminada como falta por reducir la experiencia de juego de los demás.

Si encuentra a un jugador rompiendo las reglas - no alimente al troll. Si alguien actúa de manera inadecuada, abandone la situación y contacte con nuestro equipo supervisor. ¡Nos encargaremos de ello!

9.b
Acoso

¡No reporte esta regla a la ligera! Los falsos informes de esta regla también pueden ser castigados.
Tenga en cuenta, que en la guerra de facciones, algunos pueden burlarse y juegos de rol son de esperar.
Además, si estás en una facción, estás exento de cualquier parte de esta regla que pertenece al PVP de facciones PvP. Al unirse a una facción, debe entender que está aceptando el riesgo de PvP forzado. En estos casos, siempre tienes la opción de dejar a tu facción.
Esta regla es por el abuso excesivo de las reglas 9 y/o 10, y podría incluir, difamación (incluyendo uso de nombre o nombre de facción similar a propósito), humillación, caza excesiva del jugador, amenazas excesivas del jugador, extorsión, mensajería excesiva a un jugador, burla excesiva de un jugador, y rotura principalmente excesiva de la regla 9.
En estos casos, necesitan ser evaluados cuidadosamente; no es un tema pequeño el cuál tomar a la ligera. Si se encuentra culpable, la cuenta ofensiva puede ser castigada de acuerdo con la regla 9, o posiblemente un castigo más estricto si el delito es demasiado excesivo.

Regla 10
¡Lenguaje del chat!

Cualquier uso ofensivo, maldiciente, racista, sexista, sexual o cualquier otro abuso contra cualquier grupo o individuo, raza, sexo, nacionalidad o religión, será considerado abuso de chat y será penalizado. Esto también se extiende a nombres ofensivos de facción o nombres de personajes. Los asuntos externos, como la política, las celebridades, los acontecimientos mundiales y cualquier otro tema inflamatorio pueden ser castigados también. Cambiar levemente una palabra o frase inadecuada para derrotar al filtro de chat está estrictamente prohibido y está sujeto a castigo. Como se dijo anteriormente, ¡no alimentes a los trolls! ¡Si usted comienza a jurar después de otro jugador o si usted provocó al otro jugador, usted también conseguirá su castigo! Sólo informe a los gamemasters y se ocuparán de los abusadores.

Nota 1 : Hay una ligera tolerancia en el chat público: una pequeña maldición, que no apunta a nadie, no debe terminar en un jugador silenciado. Por favor, siempre piensa en usar mensajes privados o chat de facciones para evitar problemas aquí.

Nota 2 : Esta regla es más relajada, en el chat de las facciones. Además, incluso si se hace a través de la mensaje privado o susurro, todavía se puede informar, si
usted ofende a otro jugador; así que ten cuidado.

Regla 11
¡Contactar al equipo supervisor!

Si tiene que ponerse en contacto con un miembro del personal, póngase en contacto con SOLO UNA PERSONA a la vez. Si contacta con múltiples personas a la vez, su caso puede ser ignorado. El método preferido para contactar al personal es por mensaje privado del foro. Algunos GMs, pueden ofrecer otros métodos, tales como Facebook, pero esta es su decisión individual.

Nota 1 : Establecemos esta regla, porque algunos jugadores piden varias veces por ...
a) Difusión de su problema dentro del equipo o
b) tratar de tener por lo menos un GM que permita su solicitud.
Esto es abusivo, porque multiplica la carga de trabajo para el equipo.

Nota 2 : Si el GM contactado no responde en el plazo de 3 días, usted puede entrar en contacto con otro. En estos casos, el contacto múltiple no llevará a ignorarlo.

Nota 3 : Es posible, que usted puede estar en desacuerdo con la decisión de un GM. Si éste es el caso, usted debe leer cuidadosamente las reglas del juego, y las reglas del personal; si todavía desea disputar la decisión, puede ponerse en contacto con un administrador (nombre verde) sobre el asunto. Por favor incluya el nombre del GM con el que trató, el incidente y la decisión tomada, la hora / fecha en que ocurrió esto y la (s) regla (s) que desea citar. Los administradores toman esas acusaciones en serio, y las examinarán prontamente.
Debe tener en cuenta, las acusaciones repetidas pueden hacer que se ignore (o incluso se castigue), si se encuentra infundado. Las decisiones de los administradores son finales y no están abiertas al debate.

Nota 4 : Al comunicarse con el personal, asegúrese de que la respuesta que busca no esté presente en las Reglas del Foro o en el Manual del Juego.

Regla 12
Bonos de referencia
Rule 12
El objetivo del programa de referencia es atraer a nuevos jugadores.
Crear personajes con un solo propósito de recibir niveles de bonificación se considera abuso de la mecánica del juego y puede ser castigado eliminando los bonos y eliminando las cuentas de "spam". El delito repetido puede ser castigado más severamente, incluyendo, pero no limitado a: encarcelar al personaje principal y / o resta los niveles adicionales del mismo.

Regla 13
Jugando AFK

Jugando "AFK" Playing del inglés (Away From Keyboard lejos del teclado, es decir sin prestar atención al juego y sus eventos, aunque sea por un corto tiempo) puede ser abusivo hacia el juego y otros jugadores. Los jugadores aparcar sus mascotas, crean un spawn auto, y luego empiezan AFK. Este tipo de juego se considera abuso del juego por varias razones. Por lo tanto, jugar AFK de esta manera resultará en un castigo.
NOTA : Si un GM sospecha que un jugador es AFK, el GM le dirá algo a ese jugador. El jugador debe responder a un GM. Si el jugador no responde, el GM asumirá que el jugador está AFK, y será castigado.
Violaciones repetidas de esta regla resultarán en tiempo de cárcel así como pérdida de niveles (5% de pérdida de nivel en la segunda ofensa, 10% de pérdida de niveles en la tercera ofensa), y posiblemente incluso cárcel permanente. El uso de armas de asedio mientras está AFK resultará en castigos muy similares, incluyendo la cárcel y la reducción del nivel de habilidad.
Game Translator (Spanish)

^.^ :mrgreen: ^.^

Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests